Hola de nuevo!
Si algo "bueno" tiene estar donde estamos ahora mismo es que tenemos bastante tiempo libre, así que os voy a enseñar una PRIMICIA MUNDIAL (porque nadie más allá de los propios organizadores lo ha publicado antes... al menos en esto, TelCUBE es el equipo ganador!)
Bueno, a lo que vamos: Se han publicado ya los abstract de toooooodos los participantes que no han deseado mantenerse en el anonimato. Podéis encontrarlos en la página web del concurso.
Y ahora que sale eso, desde el tranquilo aeropuerto de Tokyo, a unas horas nada intempestivas para la espera que se nos viene encima, queríamos felicitar también a los otros dos equipos de la ETSIT que participaron en este concurso derrochando un gran esfuerzo y dedicación. Lo único que podemos deciros desde aquí, después de esta experiencia de, sobre todo, aprendizaje (en todos los sentidos!) es que, a pesar de todo, merece la pena. Así que intentaremos regresar a estas tierras el año que viene. Mientras tanto, un buen precalentamiento puede ser ver los documentos que todos enviamos allá por finales de diciembre.
Y para el resto de cosas que se desprenden de esos textos... hablaremos cuando volvamos!
También queríamos felicitar a todos los participantes de este concurso (no sólo a los nuestros...) y muy especialmente a los tres ganadores de esta primera edición del Mission Idea Contest (esperemos que no haya sido también la última). Los tres trabajos ganadores han sido:
Primer Premio: Integreated Meteorological / Precise Positioning Mission Utilizing Nano-Satellite Constellation.
Segundo Premio: ExoplanetSat Constellation.
Tercer Premio: Distributed Multispectral Imaging System.
Y antes de que se nos olvide, también queríamos dar las gracias a todo el equipo técnico y organizativo de este evento. Aunque sabemos que las circunstancias no han sido las mejores precisamente, se han portado muy bien con nosotros en todo momento y, ahora que nosotros intentamos marcharnos, queremos desearles lo mejor a todos aquellos que se quedan para que esta situación se solucione lo antes posible y todo quede en una mala anécdota.
Una vez más, gracias a absolutamente todos por habernos dado la oportunidad de tener esta experiencia que, de un modo u otro, es irrepetible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario